InfoisInfo España

SIMPOSIA AZAFATAS
Agencias de azafatas en Cuenca

www.simposia-congresos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96923590?

Dirección

Cervantes 11. C.P. 16004, Cuenca, Cuenca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SIMPOSIA AZAFATAS

Promotoras en Cuenca, Recursos humanos en Cuenca

Simposia Congresos y Azafatas, lleva años, participando con sus Azafatas en todo tipo de eventos, transmitiendo la imagen y la cultura empresarial de nuestros clientes, de su marca y su producto.
Siempre elegimos la azafata para cada evento según los objetivos de la acción y las funciones que debe realizar. Sin embargo sí hay algo común en todas ellas; han superado un proceso de selección para formar parte del equipo de Simposia Congresos y Azafatas, además del curso de formación  inicial que impartimos en nuestras dependencias; pero sobre todo, nos interesan su cualidades  personales, su imagen, educación, actitud resolutiva, y cordialidad son garantía de éxito y la mejor carta de presentación.
Nuestro personal además de trabajar en los congresos, eventos o cualquier acto que Simposia Congresos y Azafatas organiza, es frecuentemente contratado por distintas empresas, organismos oficiales y entidades públicas. Valoran nuestra formación y la repercusión que para la imagen de su empresa esto supone. Sus conocimientos y profesionalidad son de gran ayuda para actos protocolarios, entregas de premios, acontecimientos culturales, turísticos, etc. Simposia Congresos y Azafatas ofrece cobertura nacional, a través de acuerdos de colaboración con agencias situadas en las principales ciudades españolas. En Castilla la Mancha ofrecemos cobertura con personal propio.
En Simposia Congresos, el modo de operar en cada Congreso o evento se adapta a sus necesidades Nuestra colaboración comenzará a partir de su objetivo, nos encargaremos de desarrollarlo, planificarlo y organizarlo en su totalidad, cuidando cada detalle y aportando la calidad de nuestros servicios Aseguramos la planificación y organización más adecuada para su Congreso y con ello el éxito para su organización.
Simposia Congresos es una empresa especializada y dedicada a la Organización Profesional de Congresos y todo tipo de actos en España.
Organizamos cursos a medida para empresas y entidades locales. Contamos con profesionales de nuestra propia empresa y externos que dominan las distintas disciplinas y combinan la teoría con la práctica. Los grupos son reducidos de forma que la enseñanza sea lo más personalizada posible. Nos adaptamos a sus necesidades.
•ORGANIZACIÓN DE ACTOS
•PROTOCOLO EMPRESARIAL
•PROTOCOLO INSTITUCIONAL
•ETIQUETA SOCIAL
•TÉCNICAS PARA HABLAR EN PUBLICO
•ATENCIÓN AL CLIENTE
•TALLERES DE TRABAJO
•MEDIOS AUDIOVISUALES PARA AUXILIARES DE CONGRESOS
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes
* Lunes 9:00 19:30
* Martes 9:00 19:30
* Miércoles 9:00 19:30
* Jueves 9:00 19:30
* Viernes 9:00 19:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de SIMPOSIA AZAFATAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio